Hola buenas, quería preguntar estoy iniciando el trámite de mi escritura , veo mi trámite y me dice se archiva el trámite que quiere decir es bueno o malo?

Trámite de la escritura

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Al ponerte que el trámite esta archivado lo habitual es que te ha faltado alguna documentación, tendrás que solicitar la resolución del archivo, debido a que pueden ser varias causas, una vez que lo tengas en tu mano tienes varias opciones tales como presentarlo de nuevo con la documentación que requieren, interponer un recurso de reposición en caso de que proceda etc...
Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Basic
Miguel Angel Garcia Tobias
Contestado

Estimado cliente, que del archivo del expediente probablemente es porque le han requerido algún documento y no lo ha aportado, por lo que es posible que tenga que reiniciar el trámite. Es malo porque tiene que volver a empezar completar un recurso, y es bueno porque no lo han resuelto no favorable.

Por ello es importante dejar estos trámites siempre en manos de un profesional con experiencia.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, necesitaria mas informacion para poder ayudarte.
Puedes contactarme si lo deseas.
Gracias