Hola, buenas tardes puedo pedir una copia del convenio regulador,si ya anteriormente me dieron una.

Hola, buenas tardes, puedo pedir, una copia en el juzgado del convenio regulador si ya anteriormente me dieron uno

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Solamente se puede pedir al Juzgado un testimonio del Convenio Regulador por cada parte. El Juzgado siempre entrega dos en total.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
EPM Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto, puedes solicitarla en el Juzgado. No obstante, pregunta al abogado que te gestionó el divorcio porque tendrá también una copia.