Hola buenos dias querria saber si un extranjero soltero hace pareja de hecho en españa podria casarse tambien con otra persona en su pais teniendo aqui firmado pareja de hecho?

Voy a firmar una pareja de hecho con una persona de Senegal actualmente soltero y querría saber si habiendo firmado aquí puede casarse allí .

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
El hecho de que una persona figure como pareja de hecho en España, no supone que esa persona no pueda contraer matrimonio en su país, ya que su estado civil es el de soltero
Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, cuando se inscribe una pareja de hecho en España siendo uno de ellos extranjero, este debe comunicarlo en su pais, muchos no lo hacen por lo que el hecho de poder contraer matrimonio en Senegal seria posible si inmigración no se entera,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, podría casarse en Senegal siempre que no haya comunicado en su país su situación de pareja de hecho, puesto que su estado civil es soltero. Espero que le sirva la información. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Podría hacerlo perfectamente.

Estamos a su disposición en nuestro despacho. Un saludo.