Causas legales para la terminación de un contrato

Quiero conocer cuáles son las causas legales para dar por terminado un contrato y dentro de qué articulo o ley se encuentran.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Entiendo por los temas que saca a colación con su pregunta, que lo que pretende es la extinción de un contrato de trabajo porque está siendo maltratado psicológicamente.

He de comunicarle que su situación no es sencilla, pero que la relación contractual puede finalizar si usted lo desea si presenta una carta dimitiendo con al menos 15 días de antelación (20 días por si acaso). Solo que se iría a la calle sin indemnización y sin paro.

Su caso es complicado, le recomiendo que contacte con un abogado urgentemente, este no es un tema que uno pueda llevar solo, ya que la estrategia jurídica a seguir es compleja y requiere un estudio de la situación.

Como Expertos en la materia de reclamación de cantidades tanto en el ámbito laboral como en el civil, disponemos de una amplia experiencia en situaciones como la suya en las que el trabajador sufre una situación insostenible en la empresa y debemos buscar la forma más "digna" de salir de la misma.

No dude en contactar y le atenderemos tanto por teléfono como en nuestras sucursales de Orihuela.

Un Saludo.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, para poder ayudarle necesitaría que detallara un poco más su consulta, sería necesario por ejemplo, que especificara a que tipo de contrato se refiere usted.
Para una consulta más detallada no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
A. Fernández Abogado

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Urbanismo Elda Miguel Ángel González Díaz

Abogado de Elda especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Son muchas las causas para resolver un contrato-supongo que se refiere a contratos de trabajo- aunque también son muchas las de carácter civil, o mercantil. Concrete su pregunta y mandeme un correo haciéndolo, para poder responder a una situación concreta.