Hola, quería hacerle una pregunta

Yo estoy viviendo en una vivienda de visocan.
Hace poco tuvimos un juicio por desahucio pero el abogado no tenía ninguna intención de llegar a un acuerdo.
Una vez que llegamos al acuerdo de pagar unos pagos de alquiler que no podianos pagar y firmamos con visocan que a parte de cobrarse el mes de alquiler la porción del contrato que firmemos de acuerdo el día de cuarentena dejemos de pagar 2 meses de alquiler no por que no queríamos si no por que no teníamos el recurso por el tema muy duro del cov ahora que no quiere un acuerdo le hemos dicho de pagar antes de 200€ 300€ mensuales no lo estamos negado pagarlo pero aún así nos desahucia el día 15 de diciembre a las 11:30 y yo no tengo donde ir por que no trabajo me estoy separado y estoy sola con mis 3 hijos uno de ellos con cáncer que tiene 6 años que puedo hacer estoy muy desesperada

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

El desahucio del día 15, casi seguro, se va a suspender. Siga los siguientes pasos:
- acuda a Servicios Sociales de la localidad para que emitan de oficio un informe y lo remitan al juzgado.
- redacte Ud. un documento, breve para enviarlo por fax al juzgado. Indique, por orden, los siguientes datos:
1. procedimiento y juzgado al que va dirigido
2. sus datos y sus datos de contacto
3. informe de su situación económica y familiar
4. solicite la suspensión del deshaucio.
- llame a su abogado, que solicite la suspensión del lanzamiento por su situación social, económica y por la situación post confinamiento y pandemia.

Además, por si no le notifican la suspensión, el día del lanzamiento tenga a mano su libro de familia y explique su situación al Letrado de la Administración de Justicia que acuda para practicar el lanzamiento.

Ánimos.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Le aconsejo solicite abogado.
Puede contactar con este despacho, atentamente.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Que tu abogado presente suspensión de lanzamiento a razón de los menores con la documentación médica. Quizás ahí tengáis una posibilidad. Suerte