Impago de alquiler durante cinco meses

Me inquilino no me pága el alquiler desde hace cinco meses. ¿Qué opciones tengo?

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Debería interponer una demanda de desahucio y reclamación de las rentas debidas ante los Juzgados de Primera Instancia de Pamplona. Desde nuestro despacho, con sede en la capital Navarra, tenemos experiencia. Si nos facilita más información podremos aconsejarle con mayor precisión.

Reciba un saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Deberá presentar una demanda de desahucio ya que es la única manera de resolver el contrato. Y a ella añadir la reclamación de rentas que se le deban

Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Presentar demanda de desahucio.
Para más información y presupuesto contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, presente ud. una demanda de desahucio y reclamación de rentas.
Un saludo.