Impago de alquiler en Polonia

Tengo una casa en un lago de Polonia y la alquilo a una familia. Estoy jubilada y vivo en España. Los inquilinos no me pagan el alquiler. ¿Qué debo hacer para demandarles sin moverse de mi casa?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Deberá encargar el asunto a un Abogado polaco, para que actúe judicialmente lo necesario. Si tiene dificultades de comunicación por el idioma, o no sabe cómo comunicarse con dicho Abogado, comentelo a un Abogado español, para que él o algún colega se comunique con Polonia. Lo más recomendable es encargar el asunto a un despacho de servicios jurídicos multidisciplinar, en España, que se encargue del asunto a través de sus Abogados o corresponsales en el país extranjero.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio hay que conocer la ley aplicable al contrato, y si usted es española, los tribunales españoles serían competentes. Nuestro despacho es especialista en cuestiones de derecho internacional privado. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Como es evidente, debe contratar a un abogado polaco para requerir el pago de la renta o el desahucio según proceda. pero debe salir de casa para otorgar un poder en el consulado de su país en España a un abogado para actuar en su nombre en Polonia.

Basic
Varés & Asociados | Abogados en Polonia | Adwokaci w Hiszpanii
Contestado

Estimada señora,

nuestro despacho Varés & Asociados | Abogados en Polonia puede ocuparse de su asunto. Estamos a su disposición en www.abogadosenpolonia.com

Un saludo