Insultos y amenaza de venir a casa para escupir en la cara

Me han insultado por whatsapp, por escrito. Llamándome puta gorda asquerosa cagandose en mis muertos y amenazando que va a venir a mi casa a escupir en la cara delante de mi hija.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, podría interponer denuncia pero debe probar los hechos, insultos y vejaciones que pudiera sufrir y debe aportarlos en la denuncia.

Un saludo.