Embargo de beca estudiantil por parte del juzgado

El juzgado me ha embargado la beca. A quien debo solicitar la devolución o presentar una reclamación, la beca es para material estudiantil, y ha sido concedida a mi hijo , pero ingresada en mi cuenta, yo percibo una ayuda que no llega al salario mínimo.

Plus
ABOGADO DIVORCIOS BILBAO JAVIER FULDAIN GONZALEZ
Contestado

Buenas noches:

Si la beca se le ha concedido a su hijo será él quien tenga que acreditar ante el juzgado que ha ordenado el embargo que los fondos embargados provienen de su beca.

Si precisa mas información puede ponerse en contacto con el despacho, o enviar una petición a través de la plataforma.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El Juzgado le ha embargado el saldo de una cuenta, por lo que tendrá que ir a ese Juzgado con la documentación que justifique que el dinero embargado procede de una beca de su hijo y presentar un escrito con dicha documentación si así se lo piden; si bien, muchas veces basta con que aporte dicha justificación.