Impago d manutencion

Soy divorciada y según sentencia el padre d mi hija menor me tiene k ingresar del 1 al 5 d kada mes.ya e puesto una denuncia porque me debe febrero y marzo y tengo fecha d juicio..me a metido el mes d abril pero este d mayo aún no..tendría k denunciarlo otra vez??o cuando llegue juicio demostrar todo con papeles

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Efectivamente además de la denuncia, que sera por vía penal imagino, y del juicio que tenga usted ahora, debe ejecutar la sentencia de divorcio mediante demanda ejecutiva para que puedan embargar los bienes de su marido en el caso de que no siga pagando. Si le parece mejor podríamos concertar una cita para un correcto asesoramiento y si lo desea para asistirla en el juicio que ya tiene señalado. Somos especialistas en derecho de familia y estamos en:
Murcia
Zona Atalayas
Avenida del Rocio nº 16, 1º C
La primera consulta es gratis y sin compromiso.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si bien entiendo que ha puesto una denuncia, ese procedimiento se tramitará por vía penal.
Por lo que le aconsejo que interponga una demanda ejecutiva de la sentencia de divorcio y reclame todas las cantidades que le debe, de este modo se procederá al embargo de los bienes del padre de su hija a no ser que el pruebe que ha realizado los pagos.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor sería que solicitaras a través de abogado la ejecución de la sentencia de divorcio para asegurar el pago de las pensiones y los atrasos y gastos extraordinarios que se hayan producido. Si quieres ponte en contacto con nuestro despacho (estamos en Cartagena) para que podamos ampliar la respuesta. Un saludo.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días en la vía penal que usted ha iniciado también podrá en el juicio actualizar las cantidades, sin embargo sería mas conveniente para posibles futuros impagos que iniciara el procedimiento civil de ejecución de Sentencia. Quedo a su disposición. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si efectivamente se trata de denuncia penal y no de ejecución de sentencia civil, sobre lo que su abogado, o el que Vd. libremente designe le puede asesorar y reclamar civilmente, saludos.