Impago parcial de sueldo y finiquito

Hola, estuve trabajando en un bar y cuando finalizo el mes de prueba me dijeron q no querian q siguiera trabajando. La sorpresa fue que a la hora de ir a cobrar me querian pagar menos, y tras varios intentos en los no llegamos a acuerdo, porque no queria aceptar una cantidad menor pasaron un par de meses y acabaron haciendome una trasferencia por el importe que ellos consideraban q me correspondia, inferior al que realmente me correspondia y cuando vi esto les llame y mande mensajes pero no contestaron.
El caso es que deje decidi dejar pasar el tema por ser conocidos y ahora me arrepiento y me gustaria saber si estoy a tiempo de reclamar las cantidades impagadas. La relacion laboral fue de 20 dw marzo a 20 de abril de 2014. Tengo el contrato, la nomina de los dias de marzo y mis bases de cotizacion de 2014 que las saque de la seg social.

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Me permito añadir a mi compañero que el plazo de 12 meses vuelve a empezar si después de que le debieran haber pagado reclamó usted la deuda por escrito y puede demostrarlo.
Un saludo.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

El plazo para la reclamación de cuantías a percibir percibe al año, pasado este habría prescrito la acción, está a punto de acabársele el plazo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

el plazo de prescripción es de un año , por lo que usted puede reclamar hasta el 20 de Abril próximo