Impago de pensión de alimentos

Buenas tardes,

Mi exmarido no paja la pensión de manutención de mis 3 niñas.
Ahora acaba de empezar a trabajar pero anteriormente no ha buscado trabajo para no pagar y hay testigos que no trabajaba para no pagar.
Lleva 2 años y medio sin pagar y los padres de él están bien económicamente y ellos tampoco han querido ayudar a mis tres hijas.

Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, debe hacer que cumpla con sus obligaciones como padre, si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Independientemente de los recursos económicos de los que disponga, debe existir una Sentencia que le obligue a cumplir sus obligaciones como padre.