Impago podría embargar

El padre de mis hijas me debe 2 años de pensión
Podrían embargarle la mitad de su piso heredado
El piso es 10 partes en la cual la. Madre no dejó testamento
El padre si lo hizo al 50 % para uno de los hermanos y 50 %para el padre de mis hijas
Aparte de que ya le he puesto la demanda por impago de lo que es los atrasos no he visto un euro todavía
Y así va a seguir porque la verdad le echa mucha cara
Muchas gracias

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

El delito de impago de pensiones está castigado en el Código Penal Español con penas de prisión que van de tres meses de prisión o multa de seis a veinticuatro meses y prescribe a los cinco años. Lo más apropiado es que lo pongas en manos de un abogado, te aconsejamos que nos llames y consultes con nuestros abogados especialistas en estos temas.