Importa pension compensatoria

quiero saber cuanto seria la pension compensatoria , si el sueldo de el es de 1775, y por otro lado 665 euros una paga la seguridad social y la otra la empresa donde se jubilo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pensión compensatoria no depende de las matemáticas, hay factores que deciden su concesión judicial y el tiempo de su vigencia, depende además del desequilibrio económico que se genera con el divorcio, de otros factores como tiempo de dedicación a la familia, aportación o dedicación a la familia, etc. por ello mis compañeros con buen criterio le aconsejan acudir a un abogado para concretar estois y otros aspectos y darle una opinión al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Plus
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA
Contestado

BUENAS TARDES:
depende de si la acreedora de la pensión trabaja fuera de casa o no, de su deuda, de su salud, de su formación, etccc. Le recomiendo que haga una consulta con un abogado especializado en derecho de familia.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

El importe de la pensión compensatoria depende de muchos factores.
Para una respuesta ajustada, le recomendamos que acuda a un abogado