Necesito saber como hago para solicitar la custodia de mi hijo

mi marido lleva dos años en prisión y yo quiero tener la custodia de mi hijo de 5 años por completo

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Para obtener la custodia de su hijo, hay que presentar una demanda de divorcio, esta puede ser de mutuo acuerdo o contenciosa (cuando no existe acuerdo entre ambos). Después de ver la forma en la que se solicitará el divorcio, hay que analizar las circunstancias familiares, para ver que se solicita y como se solicita y que documentos se necesitan para aportar con la demanda, además del certificado de nacimiento del hijo y del matrimonio.

Para solicitar el divorcio necesita un abogado y un procurador. Si está interesada, póngase en contacto conmigo y le daré presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La custodia puede solicitarla bien en procedimiento matrimonial o extramatrimonial de medidas en relación con los hijos, dada la incapacidad del padre para poder ejercerla, no va a tener problemas, póngase en contacto con un abogado para que estudie a fondo su problema y plantee judicialemente su solicitud. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para explicarle de forma detallada, póngase en contacto telefónico con nosotrod a través del teléfono de mi perfil, trabajamos en toda España. Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de VILLAVERDE ABOGADOS.