¿Cómo dejar de pagar la pensión alimenticia?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Se debe plantear un procedimiento de modificación de medidas, no dudes en llamar y consultarnos los pasos a seguir y, lo más importante, si cumples los requisitos necesarios.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

A través de una modificación de medidas, si las circunstancias han cambiado, que debe plantearse ante el juzgado con abogado y procuradodor.

Basic
Abogado Tributario Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
Contestado

Buenas tardes, a falta de acuerdo con el beneficiario, habrá que instar un procedimiento judicial para la extinción de la pensión de alimentos.

Basic
Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Contestado

Esta pregunta es demasiado genérica, depende de muchas circunstancias.
En ocasiones no es posible eliminarla.
Pero si quiere concretarlo puede contactar.