impuesto 190 2005

hola, me ha llegado impuesto una liquidación del impuesto 190 del 2005, de una empresa la cual era administrador en 2005. Me di de baja de administrador en diciembre de 2005 y la persona que me sucedió y la empresa no han pagado dicho impuesto. Yo me di de baja en el censo de la agencia tributaria como administrador en 2008. Me puede reclamar el pago de dicho impuesto?

gracias

un saludo,

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si efectivamente, como dice, le están reclamando el ejercicio de 2005, entiendo que está totalmente prescrita la posibilidad de la Administración de reclamarle nada. El plazo es de cuatro años desde el momento de pago voluntario y ya ha pasado con creces. De todos modos convendría verlo, quedo a su disposición.