administrador para una empresa

hola después de una sentencia penal a mi favor, el deudor no paga, y si que tiene bienes y pensión, según el abogado lo mejor seria solicitar el administrador, pero tengo dudas, porque no se le embarga antes si hay bienes? usted que haría?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Sin tener documentacion es complicado darle una opinión. Imagino que el compañero letrado estara orientandole correctamente, por ello lleva su direccion letrada, si usted no estuviere de acuerdo o no confiare en el, cambie de abogado, abonandole los honorarios correspondientes.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si el deudor no paga se le puede embargar, siempre que exista el título judicial que sea ejecutivo. Quedo a su disposición