Impugnación punto orden del día asamblea asociación deportiva (club de golf)

Formo parte de un club deportivo de golf (asociación deportiva). Quiero impugnar un punto de la orden del día de la Asamblea General ya que considero que vulnera los Estatutos.

¿Necesito un abogado para hacerlo? ¿Es necesario ir al juzgado para ello?

Los estatutos dicen: "Toda cuestión entre los socios y el Club, o Junta, será sometida a juicio de la Junta de Mediación y Arbitraje Deportivo de la Comunitat Valenciana"

¿Es necesario recurrir a un abogado o puedo hacer un escrito y presentarlo directamente al club?

Muchas gracias de antemano

José

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, José
El escrito a la Junta de MEdiaicón y Arbitraje puede realizarlo personalmente
No necesita la intervención de abogado

En todo caso, si llegado el momento considera que no le han respondido de manera satisfactoria, puede ponerse en contacto con nosotros para que interviniésemos y defendiésemos sus intereses.

Espero que le haya servido

Un saludo.
Carolina Torremocha

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
  • 1 voto útil
Contestado

Yo de Vd. en primer lugar haría un escrito y lo presentaría al club. En caso de no ser atendido no tiene que acudir a los Juzgados sino a la Junta de Mediación y Arbitraje esa demanda de arbitraje puede realizarla Vd. mismo o a través de un abogado

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
en relación con su consulta, le informo que Ud. sólo puede hacer el escrito que considere pertinente en la Junta de Mediación y arbitraje narrando los hechos que quiere que sean objeto de mediación. Un saludo. M. Mata