Impugnar un testamento

Nos ha tocado a unos unos olivos y a otros una casa. La casa a unos en vitalicio. Si hay uno que no está de acuerdo y denuncia el testamento, ¿qué es lo que pasa con los olivos? ¿Los pueden llevar a los quien los ha tocado?

Gracias

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes. El abogado que les informa, ha estado ejerciendo en Madrid durante 25 años, ahora desde hace siete años estoy además en Córdoba (mi tierra).
En el tema de herencias les ofrecemos nuestra experiencia acreditada de más de 25 años.

Si desea contactar con nostros puede hacerlo en el 670 804 601.

Un saludo cordial.

Les daremos facilidades para el pago de honorarios . Que seran cerrados y firmados hasta el final, sin que teman que les peuda costar más de lo concertado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al parecer hay un testamento, y si es así hay que estar a lo que dice el testamento, y si el causante ha hecho el testamento en su sano jucio, libre y voluntariamente, sin coacción alguna, la presunta denuncia del testamento es muy dificil que propere.