Problemas con un familiar en la herencia

Nos ha tocado a unos olivos y a otros casa. Hay uno que tiene la casa en vitalicio. Si denuncia el testamento uno a los que le ha tocado olivar, ¿pueden labrar el olivar a un conciso el testamento del primer cónyuge que falleció si les leyó al que va a denunciar ahora?

Basic
Abogado Herencias Córdoba Navarro Cabanillas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Miren, lo mejor que pueden hacer es hablar entre ustedes y alcanzar un acuerdo, si ello no es posible. Pueden contactar con nosotros.

Muchas gracias.