Imputación por apropiación indebida

El caso fue desestimado en un primer momento, y ahora se me cita de nuevo como imputado. Se me denunció por una nevera y lavavajillas del hogar del jubilado que yo llevé durante 365 días. Se me denunció quince días antes de finalizar contrato.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho se encuentra en Valencia ciudad y somos especialistas en derecho penal. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y podremos atenderle de forma presencial para asesorarle.

Un saludo

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Nuestro abogado penalista David Aragon estará encantado de atenderlo en una primera visita gratuita, en la que le ofrecerá un presupuesto sin compromiso

un saludo

www.grupo6abogados.es

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Tendría que conocer más detalles de su caso para poder asesorarle de forma adecuada. Le rogaría que tome cita y acuda al despacho en horario de visita. Un cordial saludo. Adriana Pons

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

con estos datos poco podemos decirle si desea una cita tiene los datos en la pagina