inapropiación indebida

Mi tita ,le dejemos la casa para que viviera mientras arreglaba la suya,al irse nos dejó la casa destrozada ya nos faltan cosas,no quiere hacerse cargo de los gastos ni devolver las cosas.
Y ahora mi tita viene y nos denuncia a mí y a mi madre pore apropiación indebida,que puede pasar,si la vivienda es nuestra y ella ase llevo todas sus cosas.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Es difícil responder a su pregunta sin ver documentación. Si su tía ya se marchó de la vivienda, y dejó cosas en la casa, no se puede hablar de apropiación indebida. En cuanto a los gastos y las cosas que se llevase, se tendría que presentar una demanda por vía civil para reclamarlos.