Incapacidad absoluta

Buenos días, el Inss me reconoció  la incapacidad permanente "total" y reclamé la "absoluta " ya que no me siento capacitada para trabajar en ningún trabajo y me la han denegado. El martes dia 13 de nov. lo recibí y tengo 30 días para reclamarlo pero quiero hacerlo a través de un abogado.
 La operación que me hicieron (ventrículostomía endoscopica )no ha dado los resultados que esperaban ya que cada vez estoy peor, falta de memoria, no retengo las cosas que vivo, tengo falta de atención y concentración aparte de fuertes dolores, mareos, náuseas y cansancio severo.
La Resolución me la han dado sin saber que la operación que me han hecho no ha dado los resultados que esperaban.
Tienen que ingresarme y hacerme una prueba que consiste en conectarme a una máquina y el resultado se consigue durante el sueño y ver que válvula me tienen que poner en el cerebro y volverme a operar.
Tengo el último informe del neurocirujano, el tribunal médico no llegó a verlo porque me lo han entregado hace unos días.
Por un mareo me caí y me rompí los meniscos de la rodilla y estoy en lista de espera para operarme. Por lo que voy con muletas y silla de ruedas.
Quiero saber si vosotros podéis reclamarme el grado de incapacidad, de total por "absoluta".
Indique sus honorarios

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Si podría reclamarse la Incapacidad Absoluta, en caso de estar interesada puede ponerse en contacto conmigo para indicarle mis honorarios.
A.Fernández Abogado