Incapacidad por mielopatía cervical

Hola,

El 7 de enero me operaron de mielopatía cervical en c5-c6 y c6-c7. El día 17 de julio me volvieron a intervenir porque tenía comprimida la médula otra vez.

Según el médico que me operó las secuelas son crónicas. Necesito muletas para andar y el lado derecho que es el afectado tengo síndrome piramidal.
Mi trabajo estos últimos años es de vigilante de seguridad.

Gracias.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Por lo que Ud. comenta , en principio parece factible la posibilidad de solicitar una incapacidad permanente total , en principio para su profesión habitual, ya que sus dolencias no tienen visos de mejorar y su propio médico le ha indicado que probablemente tenga carácter crónico, en incluso se puede luchar por la invalidez permanente absoluta , para cualquier tipo de trabajo.

Para ello ha de solicitarlo al INSS, cumplimentando la solicitud habilitada para ello y aportando todos los informes médicos que posea, no obstante nos ponemos a su entera disposición para ayudarle en lo que estime pertinente.

Yolanda Mosteiro Velasco
JSJ ABOGADOS
Móvil 692 77 77 42.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

YO ESTOY SEGURA QUE TIENE DERECHO A SOLICITAR UNA INVALIDEZ ya sea total para su profesion habitual, absoluta para todo trabajo... en fin depende de la graduacion de la comision de incapacidades. se puede solicitar de oficio o a instancia de parte osea por usted todo depende de los infoermes medicos que tenga quizas en ultima instancia deba acudir al Juzgado de lo Social. ahora son dificiles de conseguir si no se pelean...por lo que cuenta esta bastante lesionado y si parece ser acreedor de invalidez.... Manuela Crisostomo 686675171. he llevado imnumerables casos similares.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Vd debe tramitar su invalidez via solicitud en el INSS con toda la documentación que requiere. Nosotros podemos asesorarle en todo el proceso. Puede contactar en NIETOSANZABOGADOS@GMAIL.COM. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.