Incapacidad permanente parcial

Tuve un accidente laboral hace tres años. Tengo una artrodesis de muñeca izquierda y me dieron una incapacidad parcial. Ahora tengo un juicio contra la Seguridad Social reclamando una incapacidad total. Mi oficio es soldador desde los 18 años y tengo 42. ¿Me podéis decir qué posibilidades tengo de conseguirlo? Gracias

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No es posible decirle las posibilidades que usted tiene de que le declaren en situación de Invalidez Permanente Total para su profesión habitual con los datos que facilita . Supongo que es usted diestro, desconozco la limitación funcional de la muñeca.. No es fácil pero supongo, también, que ira usted al juicio con un director legal , el es quien tiene que ocuparse, además, de llevar a un perito , valorador del daño corporal, que es quien puede decirle sus posibilidades.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas noches, actualmente está muy difícil conseguir este tipo de prestaciones y todo depende de la gravedad de las lesiones y las limitaciones que a usted le produzcan. Sin tener la documentación delante y la demanda que ha presentado ya: poco puedo decirle.

Mucha suerte, cualquier duda, puede telefonearme directamente. Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista ( 636790194 ).

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Con los datos que facilita es imposible determinar que posibilidades existen d de que se lereconozca una IPT, supongo que Ud. acudirá al juicio con letrado y con périto médico, ellos le podrán informar mejor que conocen en detalle su situción.
Saludos