Incapacidad permanente total.

Tengo una incapacidad permanente total por una enfermedad crónica degenerativa que requiere un fuerte tratamiento a base de morfina. En la oficina de desempleo me dicen que puedo trabajar de cualquier cosa menos en lo último que estuve trabajando. Estoy perdido, ¿me pueden indicar para qué soy apto para trabajar? Gracias.

Basic
BUFETE ASINE

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La incapacidad permanente total, quiere decir que estas incapacitado para tu profesión habitual, es decir la que normalmente has estado ejerciendo, no obstante esto no quiere decir que estes conforme, pudiendo recurrir (sienpre dentro del plazo), para que la cataloguen como ABSOLUTA.
ó si se ha pasado el plazo, cuando haya una circunstancia que haya modificado las circunstancias por la que te otorgaron la I.P.T.