¿Incapacidad permanente total?

Buenas noches, tras sufrir un infarto y colocarme 3 stens en el corazón estoy de baja desde hace más de un año y me ha quedado un fevi del 43%. ¿Podría conseguir una incapacidad permanente total?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder darle una respuesta más ajustada a su situación no sólo es necesario conocer sus dolencias sino también edad, años cotizados, pues este tipo de incapacidades no solo se reconocen por las patologías que presenta el trabajador; sino que también es necesario tener un mínimo de años cotizados. Le aconsejo que acuda a un abogado con sus informes médicos y vida laboral para que le pueda decir si cumple todos los requisitos exigidos por ley. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Una FEVE de un 43% para una profesión que requiera de un esfuerzo físico de moderado a severo es una total. No obstante seria preciso tener mas datos.

Basic
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOGADO LABORALISTA
Contestado

Hola.

Pues depende de cual sea su profesión habitual.

Saludos.