Incapacidad permanente total y minusvalía

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: me dieron la incapacidad permanente total para mi profesión habitual y posteriormente la Comunidad de Madrid, aún teniendo un 12% de minusvalía, me reconoció el 33% por normativa derivado de dicha incapacidad. El caso es que ahora me han quitado la IPT y quería saber si aún así sigo teniendo reconocido ese 33% de minusvalía y poder así aprovecharme de las ventajas fiscales y otros. Gracias.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si la valoración del grado de minusvalía va vinculado a la IPT que tenía reconocida, es posible que la haya perdido.

Le recomendaría que solicitase cita en la CCMM para que le hicieran una nueva valoración y tener certeza de que aun disponible del reconocimiento del % de minusvalía.