Incapacidad total para la profesión habitual

Estoy en trámites con la seguridad social de Toledo para la tramitación de de una incapacidad laboral, el caso es que está presentada el día 20/09/2020 por otro lado tengo pendiente la entrega de otro informe y no tengo posibilidad de entregar dicho informe. (en el dice que no puedo ser intervenido y me deriva a la unidad del dolor, los informes presentados dicen lo mismo solo que son de traumatología y en este último caso del cirujano)
He tomado la determinación de contratar un profesional que se encargue del proceso.
Tengo reconocido un grado de discapacidad del 36% en el año 2017 posteriormente me han detectado una hernia discal que me impide trabajar en mi profesión habitual como autónomo en carpintería.
Me gustaría contactar con un abogado especialista en este tipo de trámites.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si existen posibilidades de intervención quirúrgica, será muy difícil que le concedan la incapacidad permanente, ya que las lesiones no son definitivas y existe posibilidad de mejora. Siempre y cuando su incapacidad temporal no supere el año y medio o los dos años. En ese caso es posible que se la concedan.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días:

En este despacho somos especialistas en la tramitación de expedientes de declaración de prestación de los distintos tipos de Incapacidad ante el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Saludos.