Incumplimiento contrato cocina

Tengo un contrato con la tienda de cocinas con compromiso de fecha de entrega. Al ver que no se presentan después de mucho llamar me dicen que se va a retrasar un mes y medio mas por falta de material en fabrica…. Puedo denunciarles? Puedo reclamar? Ya están hechos unos pagos y además he visto en el contrato que los plazos de entrega serán validos de no haber causas de fuerza mayor… en la que está incluida la falta de material.. Muchas gracias

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

El mero retraso no es motivo suficiente para resolver el contrato, pero en caso de que tal incumplimiento te generé algún perjuicio, podrías reclamar a la empresa los daños y perjuicios correspondientes en base a la responsabilidad contractual.

Si se pone en contacto con este despacho y nos da más datos, podríamos ampliarle la respuesta.

Un saludo.