Incumplimiento por parte de prosegur alarmas

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes porque desde el 1 de febrero contraté unas alarmas con Prosegur, lo cual me prometieron unos precios y unas cámaras que nunca han cumplido, han venido varios comerciales a intentar solucionar el problema pero cada vez tengo más problemas, empecé pagando 34,90, dos meses después me han subido a 40 euros sin explicación, además de que lo que me prometieron de las cámaras llevo ya desde febrero luchando para que me las pongan o me den de baja ya que ellos no cumplen pero me exigen casi 1000 euros de penalización en caso de que siga con la baja
Para evitar problemas sigo pagando pero sin las cámaras de exterior prometidas más el incremento de cuota de unos 6 euros más.
Quisiera saber si es posible rescindir el contrato con ellos y pedir indemnización ya que esto me está provocando peleas con ellos a diario, ansiedad, me recetaron trankimazin ya que estoy muy nervioso con ellos, llevo desde febrero amargado y luchando con ellos pero no veo que pueda hacer nada más que pagar y pagar estos dos años que tengo de permanencia.
Muchas gracias de antemano.

Plus
BLANCO BRAVO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estamos ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa Prosegur.
Si se habían contratado unas cámaras y un precio, se tiene derecho a pedir el cumplimiento del contrato en sus términos y, de no cumplirse, se puede instar la resolución del mismo con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios que le está generando a usted.

Se necesitaría, por supuesto, analizar los términos del contrato, pero sí es posible lo que usted pide.