Quitar cláusula suelo

Hola, hipoteca con Sabadell, suelo 4% techo 15%. Hace 3 años pedí quitarlo y dijeron que no ya que hubo OV, que yo no tenía. Me la dieron y solo estaba mi firma en la última hoja. He retomado que la quiten. Pedí otra copia, esta vez con mi firma y el sello del banco, el 01-08-07 solo en última hoja.
¿El sello vale o tiene que estar firmada por el banco? ¿Y todas las hojas?
No aparece fecha en la OV, ¿debe estar? Tampoco aparece la otra entidad bancaria.
En 2007, antes de firmar la hipoteca, el banco me dijo que están obligados a cláusula túnel, que sería un 3-12%.
El día de la firma el notario leyó que el suelo sería d un 4,5% y paré el proceso. Me dicen un 4% que no pueden bajar más, accedí con diferencial de 0,5.
En una copia d OV tengo 4,25 y en otra 4. ¿Puede el banco modificar estos datos si la oferta vinculante es de otro banco?
Gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, para poder darle una respuesta concreta se requiere análisis de todos los documentos detenidamente.
Póngase en contacto con un abogado a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

Hola
Creo que es mejor que detenidamente vea los documentos y te puedo informar
Porque tengo que leerlos
Me puedes llamar al despacho Janina y asociados
Saludos
MCARMEN Quintana Janina