Indemnización por accidente en el colegio

En el cuarto de baño del colegio, mi hijo fue empujado por un compañero (tienen 4años), y le han tenido que dar puntos en la nariz. ¿Puedo pedir indemnización al seguro del colegio? En los seguros de los coches si hay indemnizaciones por daños estéticos.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,

El seguro del colegio tiene que cubrirle todos los gastos que el "siniestro" le haya ocasionado.

El daño estético también es reclamable, aunque sino se lo pagan extra judicialmente tendrá que reclamarlo presentando la correspondiente denuncia.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, efectivamente el seguro del colegio es el responsable de cubrirle todos los daños sufridos por su hijo, incluidos los daños estéticos que la cicatriz le vaya a provocar.
Estamos a su disposición en nuestro despacho. Un saludo.