Indemnizacion por accidente y muerte laboral

Quisiera saber si tengo derecho a algún tipo de indemnización por la muerte de mi marido en un accidente laboral, ya que hasta la fecha no he conseguido aclarar nada con ningún otro abogado. Solo me dicen que el caso está archivado y que tengo que buscarme un abogado laboral.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

En principio sí que tendría derecho a recibir una indemnización por la muerte de su marido en accidente laboral. Y también una pensión de viudedad.
En cualquier caso, es difícil darle una respuesta segura porque no hemos podido analizar la documentación necesaria y las peculiaridades del caso.
Le aconsejo que busque un abogado particular de su zona y en el caso de no tener recursos para ello, vaya al colegio de abogados e infórmese del procedimiento a a seguir para que le designen uno de oficio.

Un saludo.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En caso de muerte por accidente de trabajo, en principio, se concede además de una pensión, una indemnización a tanto alzado. Para poder determinar si en su caso es así, deberíamos conocer más concretamente las circunstancias particulares y ver si en su caso, podría usted, en su condición de cónyuge, solicitar dicha indemnización.

Tiene mis datos a su entera disposición, para poder concertar una visita sin ningún compromiso y solucionar, en la medida de lo posible, sus dudas.

Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho tramita varios expedientes de muertes por accidente laboral, y lo que usted necesita es el correcto asesoramiento y la adecuada asistencia letrada.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de todos los pasos a seguir, ya que a usted le corresponde, indemnización por fallecimiento, cobro de los seguros que tuviera su marido y pensión por viudedad.

Un cordial saludo