Atropello de un perro.

Hoy he atropellado a un perro en la autovía, el coche ha quedado bastante mal. Creo que era un perro callejero, mi seguro es a terceros y lunas. ¿Tengo que pagar todos los gastos o hay algo que pueda hacer? Los daños son bastante importantes y no cuento con mucho dinero para hacerles frente. Agradezco cualquier información que me puedan dar.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si el perro no tiene dueño por carecer de chip que lo identifique, podrá solicitar responsabilidad a la Comunidad Autónoma encargada de la gestión de la autovía donde ha ocurrido el accidente, al tratarse de una competencia diferida por el Estado. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Sentimos comunicarle que legalmente no tiene nada que pueda hacer para que los daños ocasionados por responsabilidad civil sean reparados.