Indemnización por ataque de chinches.

¿Se puede pedir una indemnización a un establecimiento hostelero por un ataque de chinches que me ha dejado la piel llena de cicatrices? La tengo irritada e inflamada debido a un severo proceso alérgico. He tenido que tratarme con corticoides y antiestamínicos.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo primero habría que demostrar que dicho ataque ha sido en dicho establecimiento y no en otro lugar, por lo que dependiendo de las pruebas que se tengan o se puedan conseguir sería factible. Además de ello, habría que acreditar las lesiones y/o secuelas que ha tenido, que son por esa causa, y valorar todo ello para saber el importe que correspondería, al margen de cualquier otra responsabilidad que se pudiera solicitar, si procediese. Es necesario mas información para concluir que se puede, pero en principio sería posible con los datos a los que me he referido al principio.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene un informe medico que lo acredite, se podría plantear, pero lo veo muy complicado.
Atentamente