Indemnización por atropello

Es normal que mi abogado me diga que me corresponde una cantidad por indemnización y después para llegar a un acuerdo con la compañía me diga que acepte una cantidad bastante inferior?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

En su caso, lo ideal habría sido haber contratado a un abogado para la mejor defensa de sus intereses, ya que por lógica la compañía contraria tratará de que la indemnización sea la menor posible, y si va con abogado tendrá la garantía de lograr lo que le corresponde. Dicho esto, si han llegado a un acuerdo en la indemnización puede firmar el documento siempre que en el mismo se recoja que usted todavía no ha recibido la indemnización y está pendiente de que la compañía realice la transferencia en el plazo que acuerden.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Probablemente el abogado tenga sus motivos, como por ejemplo, algún aspecto del accidente que pueda no estar muy claro y pudiera oponerse en juicio por la parte contraria. A veces es preferible renunciar a una parte de lo que en principio pudiera corresponder, a cambio de asegurar el resto.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, deberían corresponderse.Un saludo. www.agabogados.cat