Indemnización por caída de un masetero en un tobillo

Caída en el tobillo de un masetero produciendo baja temporal y esguince calcaneoperoneal del tobillo izquierdo. Me gustaría saber cómo calcular dicha indemnización y qué baremos debo de seguir. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo sucedido para poderle decir si puede o no reclamar. No obstante, en el supuesto de que pueda reclamar, hay que saber también los días que ha estado de baja, las posibles secuelas que le ha dejado el accidente según el informe de un especialista en valoración del daño y los gastos que ha tenido por motivo de esa caída para poderle decir qué indemnización puede reclamar, siendo siempre aconsejable que consulte lo anterior con un abogado. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta orientativa, debemos saber cómo se le ha caído el macetero en el tobillo y quién es el titular del macetero y si hubo culpa o negligencia por parte del titular.
Por otro lado, puede tener una orientación de la indemnización en el baremo de trafico. Aunque lo suyo sería contar con un informe de un perito médico valorador del daño corporal.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Para poder dar una respuesta adecuada es necesario tener mas información, aún así y en caso de que fuera viable su caso es necesario que un especialista en daño corporal valore sus lesiones. Puede contactar con nosotros para estudiar la viabilidad de su caso y encargarnos de la reclamación de su indemnización.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Debe acudir a un médico especialista en valoración del daño corporal para que le certifique los elementos que deben integrar el cálculo de esa indemnización.