Indemnizacion por caida via publica

Hola,
Necesito urgentemente contactar con un médico forense o perito especialista en valoración de secuelas.
Tuve fractura de húmero y quiero solicitar el informe escrito que sirva para organismo oficial.
La verdad es que estoy en paro, ¿cuánto me puede costar?
¿A dónde puedo dirigirme?
Espero respuesta, gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Debe contactar con un perito médico de su ciudad y solicitar presupuesto por sus servicios.