Defectos en piso de alquiler ¿quien responde?

hace unos meses alquilé un piso; ahora veo que tiene termitas en las ventanas de maderas. ¿quien tiene que asumir el coste de repararlo, el propietario o el arrendatario?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, es el propietario quien debe asumir los costes, si usted lo desea puede contactar con nosotros y le prestaremos ayuda, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

El propietario tiene que asumir el coste de las reparaciones.