Indemnización por despido por cierre de negocio.

Trabajo en automoción desde hace 40 años en la misma empresa, ¿cuánto me corresponde de indemnización por despido?.

Basic
ABOGADOS Y ASESORES CMJ

Abogado de Torrejón de Ardoz especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.,

por la información que aporta, a priori, parece que estaríamos ante un despido colectivo, que podría ser objeto de negociación, siendo la indemnización mínima establecida legalmente de 20 días de salario por año trabajado, con el límite de una anualidad.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta.

Reciba un cordial saludo.

CARMEN Mª MUÑOZ JIMÉNEZ
ABOGADO/ ASESOR FISCAL

AVD. DE LAS ESTACIONES, Nº 22 - DESPACHO 4
C.P.: 28850 TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

www.abogadosyasesorescmj.es

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado amigo,
para calcular su indemnización sería necesario analizar más en detalle su caso. Es importante conocer su remuneración total en el último año así como las distintas circunstancias de su despido.

Para más información puede contactar conmigo a través de email jcasanovas@iberlegis.com . Nuestro despacho está situado en Madrid c/ Ruiz de Alarcon 14 .
Un saludo
Joaquín Casanovas

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para poder calcular la indemnización es necesario que nos aporte más datos. Una vez le hayan comunicado el despido, o si en este momento tiene más datos de la causa del mismo, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre si es correcto o no el despido y el cálculo de la indemnización. En cualquier caso, firme como "no conforme".
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

La indemnización de un despido depende de varios factores. Sería necesario saber cuál es su sueldo, si tiene pagas extras, algún plus, qué tipo de despido sería......

Le recomiendo que en caso de despido firme todos los documentos como "no conforme y no recibí" y acuda a un abogado para un mejor asesoramiento.

www.johnsonabogados.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Depende del tipo de despido y dela remuneración obtenida el último año, tenga en cuenta que desde el despido tiene 20 días hábiles para impugnarlo y en su caso 1 año para reclamar las cantidades debidas, por lo que no dude en contactar con nosotros una vez le despidan para comprobar que el despido se ajusta a la legalidad.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Gracias por su consulta. Necesitariamos ver en datalle su despido. Si lo desea puede llamanornos sin compromiso a los teléfonos que encontrará en www.ldcabogados.com