Reclamar la antigüedad en la empresa

Llevo trabajando desde el año 1985.
Cuando entré en la empresa, estuve 6 meses y luego cambiaron de nombre a la empresa. Seguía trabajando en lo mismo y en el mismo sitio. A los 4 años en el 1989 me vuelven a cambiar a la primera empresa que comencé, posteriormente la empresa se fue y fui subrogado de una a otra hasta hoy.
Mi antigüedad reza de 1989, ¿puedo reclamar de alguna manera la antigüedad desde el año 1985?

Gracias.

Basic
José Luis Lechuga Sancho
Contestado

Muy Sr. mío.

Sí puede reclamar la antigüedad de 1985. Tendríamos que ver la forma de acreditarlo, pero probablemente baste con su informe de vida laboral.

Estaríamos encantados de poder ayudarle personalmente.

Un afectuoso saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, es posible siempre que se pueda acreditar, si lo desea contacte con nosotros podemos ayudarle. Un saludo. www.agabogados.es