Indemnización por despido improcedente

Quisiera saber mi indemnización por despido improcedente de tres horas semanales y tres años y medio de antigüedad. Gracias

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, con esos datos no se puede establecer su indemnización. Tal y como le dice el compañero hay webs donde usted puede calcularlo. Si necesita la ayuda de un profesional estamos a su disposición, pídanos presupuesto.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario saber cual es el salario real para poder efectuar dicho cálculo. No obstante existen webs, como la del CGPJ, que tienen una hoja de calculo y solo tiene que poner sus datos.