Indemnización de empleados por quiebre de empresa

Hola, hace 3 años que estoy en blanco. ¿Si la empresa presenta quiebra, me corresponde indemnización? ¿Siendo así cuánto me corresponde? Gracias

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si la empresa se declara en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos y quiebra), la extinción de contratos de trabajo dentro del concurso supone una indemnización de 20 días por año de trabajo, con un límite máximo de 12 meses de salario. Pero si es Fogasa el que acaba pagando la indemnización, el importe de la indemnización se vería afectado por los topes legales, y podría reducirse el importe de indemnización efectivamente percibido