Indemnización por hurto

Hola dejé el móvil en el coche un momento mientras dejaba unas cosas en el maletero (coche abierto con puertas cerradas) y cuando quise volver a por el ya no estaba y se encontraba apagado (me lo robaron vamos) he puesto la denuncia y bloqueado el IMEI del terminal. No tengo contratado seguro en el móvil he llamado a los seguros de automóvil (no me cubren) y al de la casa donde me dicen que no me cubren por haber sido dentro del vehículo y que al ser hurto tampoco que tendría que haber sido un robo forzado. ¿Esto es así? ¿Es decir me quedo con una mano por delante y otra por detrás sin indemnización? Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Coincido con el compañero; la única posibilidad es que el móvil hubiera sido adquiridos con American Express, tienen un aseguramiento, que salvo error por mi parte, le podría dar cobertura.

Saludos

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Las compañías de seguros de hogar y de vehículo no cubren el hurto. Y algunos seguros de las compañías de teléfono si. Pero si no tenía contratado seguro sintiéndolo mucho no tiene indemnización.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende la cobertura del seguro de hogar, pero como norma general no cubre el hurto.
Así que a su pregunta. Me temo que si.