¿Que indemnización me corresponde por accidente laboral?

Hola,

He estado de baja desde 5-7-14 hasta 15-9-14 (73 días) por accidente laboral (amputación falange distal dedo anular), el dedo meñique ha quedado deformado (más gordo de lo normal), no estira correctamente y con dolor. La culpa del accidente fue mía, supongo que la Seguridad Social habrá hecho una investigación y tenga el informe del caso. Estoy a la espera del tribunal médico para que dicte indemnización. He visto casos en que las secuelas se evalúan por baremo de puntos y otras por baremo de ¨precio cerrado¨y yo pido información sobre la cuantía aproximada de la indemnización.

¿Tendría derecho a días impeditivos? ¿Cómo puedo ver el informe del accidente?
Después de dictar indemnización, ¿se puede reclamar? Y si es así, ¿a quién?

Todos sabemos cómo funciona esto, si te dan 4.000€s es que te pertenecen 6.000. Lo que me extraña es que la Seguridad Social no te indemnice como te pertenece y máxime cuando la va a pagar la mutua.

Gracias y saludos

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos poder examinar la documentación del caso.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.