¿Qué indemnización me toca si la empresa cierra tengo 18 años de servicio?

Gano Bs 4.500.000,00, mas comisiones 800.000,00 y bono de transporte 170.000,00

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si escribe usted desde Nueva Valencia del Rey, difícilmente le podremos asesorar, ya que la mayoría de los abogados que moramos aquí somos españoles y por lo tantos expertos en derecho español.

Un Cordial Saludo.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

¿Trabaja en España o para una empresa española en el extranjero? Bs es la moneda de Venezuela ¿no?

Lo mejor será que contacte con nosotros y nos explique mejor la situación.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Sólo somos expertos en Derecho español, desconocemos la legislación laboral de Venenzuela.
Saludos