¿Qué indemnización puedo pedir?

Compré en el comsum un paquete de bollos caducados hace 3 años.
Me los comí y me salieron unas ronchas.
Tengo ticket, producto, análisis e informe del médico.
Gracias a dios no me intoxiqué. No me dan la hoja de reclamaciones porque dicen que antes me tienen que llamar. Qué hago?

Basic
Galán de Mora Abogados Alicante

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En una situación como la suya, con documentación fehaciente de lo ocurrido, es importantísimo que cuente con un abogado que coordine las reclamaciones para obtener la máxima indemnización. No le recomendamos que de ningún paso sin consultarlo antes con un abogado. Contacte con nosotros para hacer una valoración sin compromiso. Encontrará nuestro teléfono fácilmente en nuestro perfil.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes:
¿Estuvo de baja? La hoja de reclamaciones es obligatoria. RECLÁMELA y si no se la dan denuncie en el ayuntamiento que no la tienen.