Informacion sobre el archivo de una causa de accidente de trafico

Hola,mi nombre es CARLOS ,necesito por favor si pudieran informarme sobre un accidente de trafico ,un atropello que sufri por un vehiculo que se dio a la fuga y que días mas tarde le localizaron y quedo detenido el conductor ,ya que por la descripción de los testigos y por lamia le localizaron,estuve hospitalizado durante 16 días ya que sufri fractura de la tibia y el peroné,con calvo intramedular ,por el cual todavía estoy en proceso de recuperación, se personaron unos agentes al hospital para tomarme declaracion y les explique mas o menos las circunstancias del accidente,me llmaron del juzgado para reconocimiento forense teniendo todos los informes del hospital al dia y correctos,también me llaman par un reconocimiento o careo por si puedo reconocer al conductor,yo no lo reconozco por que no se quien es y aunque me hubiera quedado con su cara después de tantos meses y después de un shock , imposible,llamo hoy dia 5 de enero al juzgado y cual es mi sorpresa que me dice una señorita que la causa esta archivada,por favor si pudieran darma una información de porque quieren o han archivado la causa o si se puede reabrir ,no me pusieron abogado ni na da ,me encuntro indefenso,GRACIAS de antemano

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar abogado si no dispone de medios o contratar a uno para que se persone en el juzgado y examine todo el expediente judicial; si no se reconoce al conductor es posible que no se pueda determinar la autoría del atropello, pero puede haber aseguradoras, propietario del vehículo, e incluso responsabilidad en el Consorcio de Compensación de Seguros si carecía de aseguramiento el vehículo. La falta de asesoramiento y representación por un abogado, puede conllevar que pierda la posibilidad de ser indemnizado, por lo que le recomendamos se ponga cuanto antes en marcha. Quedamos a su disposición, esperando haber sido de utilidad, saludos cordiales.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas tardes:

Puede ser que se haya decretado el archivo de la causa penal al no haber podido determinar el autor del atropello, lo cual no es impedimento para que ud. contínue reclamando una indemnización por los daños personales sufridos que , si el autor no es localizado, se reclamará al consorcio de compensación de seguros.

Póngase en manos de un abogado especializado en accidentes de tráfico que le asesorará y ayudará en dicha reclamación.

Sin más , aprovecho para mandarle atentos saludos y deseándole una pronta recuperación

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Debe ponerse en contacto con un abogado que se persone en el juzgado y compruebe el estado del expediente, para reabrirlo, y solicitar la indemnización que corresponda, ya sea del conductor, del propietario del vehículo o de la compañía aseguradora, pero no debe dejar el asunto parado.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, usted tiene 6 meses para denunciar desde que se produjo dicho accidente si no en ese caso queda archivada la causa. De todas formas si ya llegó al Juzgado habría que ver el expediente del asunto. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Reciba un cordial saludo.